CLICK TO

Menu

Playa Bonita Panama

Panama Beach, Panama

What is the real name of this hotel?

Pase 5 noches en una habitación de lujo

Hotel familiar frente a la playa en un entorno pintoresco

Valor al Detal: $2745

Price Is Per Room For Entire Stay - Not Per Person, Not Per Night

fri sale
29 MAR

¿NO TIENE FECHAS? ¡NO SE PREOCUPE!

CON SOLO $99 ADELANTO!

Llame en cualquier momento en los próximos 12 meses para viajar

Overall Ratings :

RESUMEN DEL HOTEL

En el destino único de Panamá, los huéspedes pueden experimentar las playas, la selva tropical, las montañas y la ciudad, todo desde Playa Bonita Panamá. Situado en Playa Bonita, la playa más cercana a la ciudad de Panamá y que significa literalmente "playa hermosa", Playa Bonita Panamá es perfecto para escapadas románticas especiales y vacaciones familiares memorables. Las 11 torres junto al mar ofrecen 307 lujosas habitaciones y suites con paseos por la selva y vistas impresionantes. Los restaurantes gourmet a la carta, bares y salones están incluidos en Unlimited-Luxury®.

En las cercanías, los huéspedes pueden visitar el Canal de Panamá, el distrito colonial de Ciudad de Panamá, designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, o el mayor centro comercial de América. Aquí no faltan los placeres con una piscina infinita, el Dreams Spa by Pevonia®, el Explorer's Club para niños y mucho más. Todo el mundo tiene su propia idea de unas vacaciones de ensueño, y todo se puede encontrar en Playa Bonita Panamá.

POR QUE QUEDARSE AQUI?

El complejo cuenta con 5 piscinas de agua dulce, senderos en la selva, habitaciones con vistas al mar y un amplio y tranquilo spa.

La suculenta cocina internacional se puede degustar en 4 restaurantes a la carta, un bufé, una cafetería y un servicio de habitaciones 24 horas.

4 bares sirven deliciosas bebidas alcohólicas de alta gama, incluyendo un bar de playa, un bar de deportes y un bar en el vestíbulo.

Nuestra estancia en Playa Bonita Panamá fue del 22 al 29 de enero. ¡Este Resort...Destino es una visita/experiencia que no debe perderse nadie! Las razones son: Esta es una propiedad increíblemente hermosa frente al mar con vistas increíbles... ¡de día o de noche!

DETALLES DEL HOTEL

DESCRIPCIÓN DE LA HABITACIÓN

Habitación Deluxe
Esta habitación ofrece hermosas vistas al jardín y vistas parciales al Océano Pacífico, una cama king o dos camas dobles, un baño completo con doble tocador, ducha separada y balcón privado. Las habitaciones están situadas en la primera planta. Las comodidades incluyen lujosos artículos de baño, secador de pelo, servicio de habitaciones 24 horas, aire acondicionado, ventiladores de techo, minibar refrescado diariamente, reproductores de CD/DVD, reloj despertador con estación de conexión para MP3, caja fuerte en la habitación, cafetera, plancha/tabla de planchar, servicio de conserjería y Wi-Fi gratuito.

FOTOS DE LA HABITACIÓN

• Non-Motorized Water Sports
  • Air-Conditioned Theater
  • $200 Resort Credit
  • Nightly movies under the stars

RESTAURANTE

Será mimado con servicios y comodidades Gourmet como mayordomos de playa, conserje, servicio de habitaciones 24 horas, bebidas de primera calidad y cocina Gourmet. Esta última, que es la base de la experiencia Gourmet Inclusive, ha sido calificada como excelente, la mejor de su clase, decadente y sobresaliente. Para nosotros significa sencillamente la creación de deliciosas comidas en entornos agradables por parte de nuestros chefs estrella. Aquí, se le complacerá con la hospitalidad Gourmet en cada momento de su estancia.

Barefoot Grill
Parrilla frente al mar.

Bordeaux
Cocina francesa.

Coco Café
Café y aperitivos de primera calidad.

Café de mercado
Restaurante estilo buffet.

Oceana
Marisco fresco.

Portofino
Cocina Toscana-Italiana.

Asador a la orilla del mar
Filetes y mariscos a la parrilla.

BARRAS

FOTOS DEL RESTAURANTE

AMENIDADES

No Amenities Found

Saved so much money by booking through BookVIP.
Easy to use BookVIP.com.

Comentarios Escritos

"Experiencia impresionante!"
Mi esposo me llevó aquí para mi 50 cumpleaños junto con dos de nuestros amigos. ¡Pasamos el mejor momento y nos trataron como reyes y reinas! El servicio fue increíble y el personal era amable y servicial. Nuestra habitación se veía exactamente como la foto y también la habitación de nuestros amigos. La comida era realmente buena y mi novia y yo estábamos muy contentos de que tuvieran muchos artículos sin gluten en el menú. Solo hubo una noche en la que tuvimos que esperar para sentarnos, pero tal vez 15 minutos. ¡Realmente no puedo decir nada negativo sobre el tiempo que pasamos allí y definitivamente regresaría!
"Me alojé por 10 noches recientemente... ¡Excelente!"
La ubicación del complejo es excelente desde y hacia el aeropuerto, el servicio y el personal fueron increíbles. La comida en todos los restaurantes fue excepcional, incluido el VIP Lounge. El servicio de spa fue excelente y también. Recomiendo encarecidamente la ciudad y el canal de Panamá y el recorrido por el pueblo Emberá. No llovió, así que la mayoría de los días los pasamos en la playa. El gimnasio ofrece una excelente vista del jardín y la playa mientras hace ejercicio. Mirando hacia adelante a nuestra próxima visita.
"¡Excelente!"
Solo hemos estado aquí 2 días hasta ahora... pero nuestra experiencia ha sido excelente. Muy amable y dispuesto a complacer al personal. Encontré asientos en la piscina preferida a las 10:30 y tuve un servicio atento todo el día. Los bares y restaurantes han sido bastante buenos y las habitaciones son preciosas. Playa y agua limpias... varias personas nadando hoy. Informaré más a medida que avance la semana....
"Una visita perfecta"
Este complejo aún estaba en proceso de cambio durante nuestra estadía, pero a pesar de eso, tuvimos un viaje increíble. Nuestro viaje no podría haber sido más relajante. El servicio brindado por Valerio Hendoza y Dialys Pérez, quienes trabajan en el Preferred Lounge, hizo que nuestra estadía fuera muy especial. Juan Pablo hizo todo lo posible para satisfacer todas nuestras solicitudes y el gerente de alimentos y bebidas siempre estuvo disponible mientras el resort hacía la transición a un Secrets. La comida en todos los restaurantes fue excepcional y el servicio de la piscina estuvo por encima y más allá. La propiedad está impecablemente mantenida y todo el personal hace todo lo posible para proporcionar un ambiente relajante. ¡Realmente disfrutamos las clases de yoga!
"Calidez y relajación"
Regresamos de Panamá el 22-01-16. Reconocemos que no todo funcionó sin problemas debido a la transición a un nuevo propietario. Sin embargo, pudimos ver un progreso significativo durante nuestra estadía de una semana. Hay ambiente muy íntimo. Muchos lugares para estar a solas con su ser querido. Las piscinas son absolutamente hermosas. Conocimos a muchos nuevos amigos. El personal de la piscina fue cortés y rápido. El ama de llaves estuvo atenta a los detalles, como acordarse de darnos café extra. Pedimos y recibimos almohadas de plumas de ganso. La gerencia del comedor, especialmente Alejandro y Johara, estaban ansiosos por complacer y trabajaron muy duro para dirigir al personal. El restaurante francés Bordeaux fue maravilloso. En general, simplemente nos relajamos y tomamos el sol. Disfrutamos de las vistas de la playa y del amanecer. ¡Creemos que una buena experiencia es lo que tú haces que sea!
"Mantengamos esto en secreto"
El hotel tiene hermosos jardines y vistas increíbles. La habitación en la que me alojé estaba reformada y muy bien hecha. Internet funcionó muy bien. Ahora, el personal era increíblemente agradable y amable, pero sabían lo que estaban haciendo. La comida era muy buena, pero la cena tomó de 2 a 3 horas... el almuerzo de 1 a 2 horas. El servicio de habitaciones variaba cada noche desde 20 minutos hasta más de una hora. El servicio de la piscina era bueno y luego parece que iban a almorzar durante una hora o dos y no había nadie alrededor. Un taxi desde el aeropuerto costaba $42... Uber era mucho más barato pero no salí del aeropuerto. Es un gran hotel si no tienes prisa.
"Gran experiencia"
Estuvimos una semana y el complejo fue genial. Estéticamente hermoso, bien ubicado, camas cómodas, lindas habitaciones y buena comida. Los únicos aspectos negativos fueron las moscas de la arena que salieron a las 5 de la tarde y la playa rocosa que hizo imposible bucear o nadar.
"Primera Vez en Panamá!!"
Este es un hotel muy agradable ubicado a unos 30 minutos con tráfico, totalmente fuera de la ciudad de Panamá en un pequeño pueblo llamado playa Bonita (esa es la queja de muchos, para mí es la mejor parte porque se siente como un resort, no como un hotel con todo los ruidos) el hotel en sí está pasando por lo que parece una gran renovación, pero aún así puedes disfrutar de la mayoría de las áreas. El hotel se mantiene impecable y está rodeado por la selva tropical, por lo que escucha todos los sonidos de la naturaleza, increíble, nuestra habitación 334 tiene una excelente vista al mar y es más grande que una habitación normal y tiene una cama tamaño king, la habitación también tiene una caja fuerte y un refrigerador pequeño, el aire acondicionado funcionó muy bien el tiempo que estuvimos allí, por lo que siempre fue agradable venir a la habitación después del calor exterior. Tienen 3 piscinas realmente agradables y todas las áreas verdes se ven geniales, bonitas y limpias. En general, este es un gran hotel, no es barato, pero es agradable, lo único que me decepcionó de nosotros fue que no pudimos nadar en el océano porque el agua retrocedió tanto que nadar no era una posibilidad, pero eso no tenía nada que ver. hacer con el hotel, todas las personas que trabajan aquí siempre fueron muy serviciales, agradables y amables. Definitivamente recomendaré este hotel para una buena escapada de fin de semana o diversión con amigos o incluso un retiro de negocios, no traería a los niños ya que no parece haber mucho que hacer para los niños aquí, recuerde que este lugar está muy aislado y donde sea que quiera ir, necesitará un taxi o alquilar un automóvil con nosotros y estuvo totalmente bien, pero debe ser un conductor experimentado, en esa nota, consulte mi revisión y consejos para su alquiler de automóviles en Panamá. algunos consejos sobre cómo ahorrar algo de dinero haciéndolo. En general, es un gran hotel en el que alojarse cuando esté en Panamá.
"Gran opción cerca del centro de la ciudad."
Esta es una opción muy económica, y el personal me dijo que pronto será "todo incluido", todas las tarifas. Las habitaciones están bien, y tienen un balcón para sentarse, lo cual es genial para admirar las vistas del océano. La comida podría ser mejor, y no me gusta el M.O. que solo puedes conseguir proteinas basicas que se cocinan "por pedido" y hay que esperar minutos hasta que este hecho, si no te quedas ahi esperando quizas nunca lo pruebes, y es la porcion que te esta cocinando la persona , no más. La variedad de comida también podría ser mayor. Me encantó el check out tardío complementario hasta las 5:00 p. m., y la discoteca es MUY GRANDE, solo un poco fría, pero los camareros fueron lo suficientemente amables como para pedir que la apagaran, ya que no había mucha gente esa noche. Ojalá el último bar cerrara un poco más tarde, ya que a las 12 de la mañana es muy temprano para mí. El hotel en sí está en proceso de renovación, y volveré a verlo después de que esté terminado.
"Escape encantador"
Este fue mi primer viaje a Panamá y mi primera vez en el hotel. El vestíbulo está siendo remodelado y estará terminado el 1 de diciembre. El hotel está ubicado en una hermosa cala con un personal encantador dispuesto a ayudar. Recomiendo encarecidamente comer en el restaurante del faro en las instalaciones. Hermosa presentación! El personal del hotel fue maravilloso, especialmente Irving, que reservó mis vuelos, Erika, que me registró y fue muy paciente, Cornelio, siempre disponible con una sonrisa y ayuda, y Joseph Laws en el club intercontinental, que tenía una comida excelente. El personal de la zona de la piscina no fue tan servicial. Asegúrate de pedir las toallas azules más gruesas y si quieres evitar la música alta, hay un lado más tranquilo del complejo donde puedes concentrarte en el sonido del agua y dejar que todas tus preocupaciones se desvanezcan.
"Genial para relajarse"
Mi esposa y yo reservamos un sábado por la noche con todo incluido con la esperanza de relajarnos después de una agitada semana de trabajo. A pesar de que el lugar necesitaría un poco de mantenimiento, seguro que tuvimos un fin de semana fantástico y encantador: - La habitación estaba limpia y cómoda y tenía una gran vista. - El área de la piscina tenía una piscina "solo para adultos", lejos de los niños que gritaban (esto fue una bendición). - El personal era agradable y atento. Y esto no se ve muy a menudo en Panamá. - Los restaurantes eran buenos, no geniales. Pero todas nuestras comidas eran sabrosas y la comida se veía bien. Tal vez no haya mucho que hacer por la noche, pero un paseo por la playa, cóctel en mano, fue justo lo que recetó el doctor. Volverá.
"Gran Precio, Fantástico Spa, Remodelación en Progreso"
La habitación era excelente y pedimos servicio de habitaciones para la cena en lugar de comer en el complejo. Las piscinas estaban limpias y eran enormes. Hay una piscina solo para adultos que es perfecta para personas que viajan sin niños. El personal del spa fue excelente y las instalaciones eran tranquilas. Recomiendo usar una tarjeta Visa porque el spa tenía un 20% de descuento. No hay clubes nocturnos y no hay espectáculos. Si desea hacer algo por la noche, le recomiendo alquilar un automóvil o hablar con el conserje para obtener un taxi. En general, volvería al resort una vez que termine la remodelación. Si bien la calidad de la comida debe mejorar drásticamente, no nos importó porque no pagamos el todo incluido.
"Un buen final para unas vacaciones."
Una forma muy relajante de pasar los últimos días de nuestro viaje. Estábamos fuera de temporada, así que no había mucha gente... las piscinas eran geniales y la playa se veía bien. El restaurante no me decepcionó... mucha comida con buena variedad.
"Playa Bonita September 2015"
Hermoso complejo de 5 estrellas. Reservé en el nivel Club y obtuve una habitación encantadora, desayuno completo todas las mañanas y Happy Hour todas las noches. Nos trataron como reyes. Todo el mundo tan servicial y educado. Hermosos jardines y había cuatro piscinas, una solo para adultos que era muy tranquila. El complejo está rodeado por una selva tropical con el Océano Pacífico a la vuelta de la esquina.
"Gran experiencia"
Tuvimos una gran experiencia en este hotel. Nos gustó mucho la comida y la paz que se respira en su entorno. Fue una ventaja para nosotros tener acceso al área de la playa y relajarnos básicamente con la playa para nosotros. La ubicación fue un poco confusa al principio, pero finalmente lo logramos.
"Una experiencia maravillosa"
Acabo de regresar de una gira de 9 días por Panamá. Este fue el último hotel de nuestro recorrido y no nos decepcionó: el hotel está perfectamente ubicado con una playa y una piscina muy bonitas. Las habitaciones del hotel, los jardines están muy bien cuidados y fue un placer estar aquí, el personal, el servicio, la comida, todo hizo que la experiencia fuera muy agradable. Un agradecimiento especial a nuestro servidor en el comedor Juan Pablo, fue excepcional, muy profesional, realmente es un activo para esta organización. Espero volver en un futuro muy cercano.
"Lindo hotel"
Este hotel está perfectamente ubicado entre una playa bastante buena y una zona verde de bosque. Pasé una noche allí celebrando mi luna de miel, fue perfecto, el servicio al cliente del personal de conserjería y recepción fue excepcional. Victor Quiceno , Irving, Erika y Victor de la barra, saben darte el mejor servicio. A mi esposa le encantó la decoración de la habitación, era simplemente fantástica. La comida es deliciosa Dios mío, sin palabras, solo disfrútala y deja que te traten como a un rey, gracias a todos en la plantación por una cena encantadora.
"Hermoso sitio para placer y negocios, no importa, si vienes con amigos y familia, todo se vuelve familia"
Tuvimos una excelente estadía en este lugar con su hermoso restaurante con jardín (estilo palapa) y área de alberca y jardín. Las habitaciones están muy bien decoradas, limpias y todas tienen excelentes vistas al océano. El personal es muy amable y dedicado, nos permitieron olvidar nuestro propósito comercial en la medida de lo posible y nos identificaron como clientes privados, ¡una experiencia muy agradable! Viajamos como negocio. Las salas de reuniones y el área de negocios son muy cómodas y se ofrecen refrigerios más de lo necesario. En general, es un hotel muy agradable y recomendable al que vale la pena volver tanto por negocios como por placer debido a sus hermosas áreas exteriores.
"gran instalación y servicio"
Este resort sirvió como punto de partida para nuestras vacaciones en Panamá. Los jardines estaban bien mantenidos y limpios, las piscinas eran refrescantes y valía la pena ver las vistas. El personal fue extremadamente servicial, trabajando fuera del horario de atención para organizar una excursión a la reserva de Gamboa. Al principio nos decepcionó que las piscinas cerraran al atardecer, pero descubrimos que se trataba de una cuestión de supervivencia: los insectos gobiernan la noche. Las habitaciones están limpias, pero no tienen nada especial, excepto por la vista, que fue extraordinaria. La desventaja es la comida y la bebida. Las bebidas alcohólicas eran dóciles y poco imaginativas, con poco que ofrecer por encima de los cócteles aguados estándar. Con dos océanos para abastecerlos de mariscos frescos, deberían tener la excelencia a su alcance en cada menú. En cambio, ofrecieron platos suaves y americanizados. Mi recomendación es pagar por la actualización del club intercontinental en lugar del paquete todo incluido. Los desayunos eran buenos y la hora feliz ofrecía un bar abierto con la oportunidad de crear sus propias bebidas. El servicio en el club fue rápido y cortés, permitiéndonos ver las finales del partido de fútbol de la Copa Oro mucho después de la hora de cierre de los clubes, y asegurándonos de que los aperitivos estuvieran bien provistos hasta el final.
  • Pase 5 noches en una habitación de lujo
  • Hotel familiar frente a la playa en un entorno pintoresco
  • Con Comidas Y Bebidas Alcohólicas Ilimitadas
  • ¡Prima! $ 200 de crédito de promociones de resort
TARIFA REGULAR $ 2745 . ¡HOY SOLO $799!

Price Is Per Room For Entire Stay - Not Per Person, Not Per Night

Terminos y Condiciones

Este material publicitario se utiliza con el propósito de solicitar la venta de intereses o planes de propiedad vacacional.

Inscríbase en nuestra lista de correo y califique para descuentos de hasta un 83% y más